El FIFA 20 llegará en septiembre con el modo VOLTA

Este fin de semana, la compañía anunció el lanzamiento del FIFA 20 para el 27 de septiembre con el modo VOLTA, que introduce el fútbol callejero. La saga de fútbol FIFA trae novedades, con el nuevo título de la serie que estará disponible para PC, PlayStation y Xbox One. En el servicio de suscripción, EA Access podrá jugarse desde el 19 de septiembre.

El productor asociado de la serie FIFA, Sam Rivera, presentó el novedoso sistema de «inteligencia futbolística«, realizada a través de consultas a futbolistas profesionales y expertos, que proporciona, entre otras novedades, un nuevo sistema de ataque y defensa, una nueva mecánica para el balón, y una mecánica de disparo con mayor importancia de la dificultad del tiro.

FIFA 20 se lanzará junto con un novedoso modo, VOLTA, que ofrece la oportunidad de jugar a fútbol en escenarios urbanos alrededor del mundo (como Londres, Ámsterdam y Tokio), en campos callejeros y de fútbol sala. Como indicó el exfutbolista Rio Ferdinand, VOLTA refleja «la auténtica cultura» del fútbol para muchas personas para las que «la calle es su estadio».

Esta modalidad permite la creación de jugadores distintos a los del modo tradicional de FIFA 20, tanto hombres como mujeres, a los que es posible personalizar físicamente y a través de su equipamiento de estilo urbano.

En cuanto a modos de juego, VOLTA permite jugar partidos de cinco contra cinco, cuatro contra cuatro, tres contra tres o fútbol sala profesional, en estados con o sin muros.

VOLTA proporciona nuevos tipos de remates, además de enfrentarse a los equipos profesionales del título principal de FIFA 20.

Related Posts