Tres apps para mejorar las capacidades intelectuales y cognoscitivas

Si eres aficionado a las apps que pueden aumentar tus capacidades intelectuales y cognoscitivas, aquí te presentamos algunas recomendaciones en este sentido que te ayudarán.

Una de estas es Skillz, que ofrece una serie de divertidos juegos enmarcado en una serie de tarjetas. Con Skillz, podrás incrementar tu precisión, mejorar con respecto a tus relfejos, sintetizar la coordinación de colores y aumentar la velocidad de la mente. A medida que el usuario avance, los niveles de cada prueba tendrán una dificultad mayor.

Otra app es NeuroNation, que tiene 15 millones de usuarios en la actualidad. Ofrece 29 ejercicios y hasta 8 cursos especializados, junto a entrenamientos personalizados y las estadísticas que detallan las capacidades cognoscitivas de cada usuario. NeuroNation es muy buena, a tal punto que fue reconocida por la Universidad Freie de Berlín, debido a la calidad de sus ejercicios que fueron creados junto a neuro-científicos de renombre.

Tenemos a Lumosity: Una app de mucha fama entre los internautas, ya que tiene cerca de 25 juegos con los que ayudan a la mejora de la atención, la memoria y otras habilidades primarias, mediante el entrenamiento de la mente. Se puede descargar tanto para iOS como para Android.

Smart es otra aplicación que está basada en un puzzle muy intuitivo, con el que el usuario puede construir el desarrollo de sus habilidades mentales. Comprende 28 juegos que se distribuyen entre sus 600 niveles, con los que el usuario podrá mejorar su atención y memoria, así como la velocidad y la concentración.

Hace poco, el equípo de fútbol CA Osasuna lanzó una app para que sus fanáticos estuvieran pendientes de todo lo relacionado con el plantel.

Related Posts