Oniti Telecom, nuevo operador móvil virtual de la mano de Orange

Realmente podíamos pensar que el mercado español de las telecomunicaciones ya estaba algo saturado de operadores móviles virtuales -OMV- y, sin embargo, nos hemos encontrado por estas horas con una noticia que ha llamado la atención: la llegada de Oniti Telecom.

Este servicio de telefonía móvil y de fibra óptica estará a disposición de los usuarios gracias a las estructuras propias de la gente de Orange, ofreciéndoles cobertura de 4G, 3G y 2G en todo el territorio español, como así también roaming para los clientes en itinerancia.

Lo curioso de este lanzamiento es que Oniti no parece apuntar a ningún grupo de usuarios específico, sino que simplemente busca conquistar a todos aquellos que se encuentren interesados en ofertas sencillas a precios competitivos, sin las sorpresas habituales de la letra pequeña de los contrarios.

En particular, nos ha gustado la posibilidad de configurar el sistema en pos de nuestras necesidades, llevando los datos móviles de los 0 hasta los 22 GB, además de establecer la cantidad de minutos de llamadas que necesitamos, casi siempre con precios realmente atractivos.

Para tomar algunos ejemplos, si combinamos 1 GB de datos móviles con 100 minutos, tendremos que pagar 6,9 euros al mes, mientras que 22 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas nos supone un gasto mensual de 21,9 euros, que no está nada mal.

«Telecom ofrece fibra y móvil, aportando un servicio de atención al cliente cercano, personalizado y de calidad, de forma que, cada cliente cuenta con el mismo agente asignado para cualquier gestión que necesite realizar», explica el comunicado oficial de esta nueva opción en OMVs dentro de España.

Related Posts