Las tiendas online cumplen un año de constante crecimiento

Hace un año comenzábamos a ver la luz al final del túnel, comenzaban a dejarnos hacer ejercicio o salir a dar paseos por la calle, pero seguíamos con un confinamiento muy estricto.

Era la época donde las tiendas online seguían al alza y más siendo previa del verano, donde ya se nos decía que podríamos volver a la nueva normalidad. Fueron muchos los que se lanzaron a comprar ropa, complementos o artículos para la playa o piscina.

Es cierto que, con la apertura de las tiendas, se disminuyó un poco en las compras a través de internet pero se siguen manteniendo muy altas, en comparación con la época precovid los datos son aplastantes. El comercio online ha crecido para quedarse, las tiendas necesitan disponer de su plataforma online para no desaparecer del mercado.

Un ejemplo de actualizarse es la imprenta digital online Grafiexpress, que ya desde antes de la Covid-19 comenzó el trabajo de montaje de su tienda online. Sabían donde se encontraba el futuro del sector, querían ser los primeros en dar las facilidades a sus clientes y vaya si lo consiguieron. Con la llegada del confinamiento se situaron a la cabeza de las imprentas en Canarias.

Durante el año pasado se pusieron a la cabeza en impresión de libros e impresión de revistas online en toda Canarias. Durante el verano muchos negocios como restaurantes y bares tuvieron la comodidad de poder imprimir la cartelería necesaria sin tener que desplazarse, fue toda una ayuda para muchos negocios.

Related Posts