Skype, account Microsoft para el registro de nuevos usuarios

Skype, account Microsoft para el registro de nuevos usuarios

Tras el anuncio, hace meses indicados, en relación con el cierre de los buenos viejos de Windows Live Messenger de unos días a esta parte Microsoft ha comenzado a introducir algunos cambios en la forma en la que se puede iniciar sesión en Skype.

Desde hace ya un tiempo, de hecho, todos los nuevos usuarios están obligados a utilizar una cuenta de Microsoft para poder registrarse en Skype.

Es una práctica descrita por el mismo equipo de Skype en otro post en el blog oficial del client VoIP, implementado con el objetivo de simplificar lo que es el procedimiento que garantice un mayor grado de seguridad de información.

Iniciar sesión con la cuenta de Microsoft permite activar la autenticación de dos factores que, como ya se sabe, implica el envío de un código de seguridad por correo electrónico o SMS, a fin de evitar el registro de cualquier efecto dañino pueda hacer o, de acuerdo más general y por parte de personas no autorizadas.

Con el uso de una cuenta Microsof, la misma que se puede utilizar para acceder a otros servicios y productos de Microsoft (por ejemplo Outlook.com, SkyDrive y Xbox), puede saltar todos los diferentes pasos que requieren la inserción, por parte del usuario, de los datos personales. Para los dispositivos de Windows Phone también hay una aplicación especial que puede generar código en modo offline.

Aquellos que no tienen una cuenta, Microsoft tendrá que elaborar de inmediato el formulario estándar para lograrlo.
En caso de problemas de Microsoft informa que un equipo de soporte está siempre disponible para proporcionar la información necesaria para completar el proceso de registro de usuarios.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *