Facebook Messenger para iOS se actualiza y mejora las conversaciones

Facebook Messenger para iOS

Es también una nueva actualización de Facebook Messenger para iOS. Entre las nuevas propuestas se ha mejorado la gestión de las conversaciones. Vamos a ver lo que ha cambiado con esta nueva actualización.

Appletambién actualizó la aplicación Facebook Messenger para iOS. Como de costumbre, todos aquellos usuarios que no han conseguido en su dispositivo esta actualización de forma automática pueden descargar la nueva actualización de Facebook Messenger para iOS en la App Store.

Facebook Messenger es la aplicación que Mark Zuckerberg ha dedicado para el chat. Mientras que traer el nombre de Facebook, de hecho, ha evolucionado tanto que eventualmente se convierten en una aplicación separada y distinta de la red social. Recientemente, la aplicación había cambiado una vez más y había entrado en el estilo gráfico similar a Whatsapp, pero luego vuelve a proponer una nueva actualización.

Desde el registro de cambios de esta nueva versión de Facebook Messenger está confirmado un cambio de color en la dirección de iOS 7, entonces el espacio es minimalista y también confirmó la posibilidad de contacto para todos los usuarios, no sólo a amigos de Facebook.

Hay dos cambios en la versión 3.1: en primer lugar, si se toca la imagen de perfil de una persona, en cualquier conversación, se podrá ver automáticamente el perfil e iniciar una llamada incluso de forma gratuita.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *