Facebook Gaming será la nueva plataforma streaming de videojuegos

Facebook Gaming será la nueva plataforma streaming de videojuegos que competirá con el sistema Twitch del gigante tecnológico Amazon. De modo que, la web pretenderá ser el hogar de todos los jugadores para que suban sus vídeos en directo.

Se trata de un espacio en el que se encontrarán todas las transmisiones y vídeos basados en juegos, además de creadores destacados, competiciones de deportes electrónicos, conferencias y presentaciones de videojuegos. Por lo tanto, Facebook ha contactado con creadores de contenido relacionado con videojuegos en YouTube y Twitch para establecer acuerdos de retransmisión en exclusiva en su nueva plataforma Facebook Gaming.

Es más, la red social ha lanzado un nuevo programa llamado Level Up para los streamers que se están adentrando en el mundo de los videojuegos. Con todas las novedades, la firma estadounidense pretende atraer seguidores para que puedan ganar dinero a través de Level Up.

La compañía busca posicionarse en nuevos sectores, y así subsanar los errores cometidos hasta el momento, como es el hecho de que Facebook ha concedido libre acceso de datos a los fabricantes de móviles con los que ha realizado acuerdos comerciales, según informa la investigación del periódico The New York Times.

Related Posts