Twitter para Windows Phone 8 se actualiza: las novedades

Twitter para Windows Phone 8

La aplicación de la red social del sistema operativo móvil cuenta con una nueva actualización de Twitter para Windows Phone 8, aquí os ofrecemos las novedades con que se contará.

De seguro esta noticia complacerá a todos aquellos en posesión de un smartphone con Windows Phone.  no te he olvidado, era, de hecho, lanzó una nueva actualización de Twitter para Windows Phone 8.

El pasado mes de noviembre de 2013 se habían presentado sólo dos novedades, a saber, las notificaciones de los tweets de las cuentas favoritas y la capacidad de eliminar los mensajes directos. En esta ocasión se ofrece una nueva actualización, respecto de la cual se afirma que la han reformado.

En el caso de aquellos usuarios que no han recibido su actualización de Twitter para Windows Phone 8 a la versión 3.2 y que son víctimas de una puesta en marcha retardada, pueden ir directamente a la tienda Windows Phone Store y descargar la actualización libre de la forma habitual.

Desde el registro de cambios de esta versión 3.2 de Windows Phone 8 surgen varias características adicionales. A partir de ahora, los usuarios pueden etiquetar a amigos en las fotos para iniciar una conversación; compartir imágenes deben ser más rápido porque se puede cargar varias fotos en Twitter con un solo mensaje. En el timeline se observa una vista previa de los tweets que contienen fotos y vídeos de Vine.

También es posible compartir las imágenes tomadas por los mensajes directos y realizar las acciones como la principal respuesta, folllow, retweets y además favorito para el tweet que está viendo la timeline. Los usuarios afirman que esta aplicación de Twitter es mucho más rápido, aunque el estilo de arte todavía deja algo que desear para los más exigentes.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *