Mobvoi y su smartwatch de dos pantallas: TicWatch Pro

La empresa Mobvoi, se ha dedicado a la comercialización de su smartwatch TicWatch Pro, el cual tiene una cualidad que lo distingue de otros productos de su clase, ya que cuenta con un par de pantallas superpuestas, buscando reducir su consumo de energía y que la batería tenga una autonomía más prolongada.

Su batería recargable puede durar en un modo de funcionamiento básico de bajo consumo (Essential mode), hasta 30 días, mientras que, si se usan las dos pantallas de manera combinada, la batería dura 5 días. Este producto, implementa el sistema operativo de Google Wear OS, con todas sus funciones habituales, incluida la app para pagos móviles Google Pay.

Cada función puede verse en una pantalla OLED de alta resolución, siendo posible la personalización del aspecto que tiene el reloj, abarcando la forma en que es mostrada la hora. Al interior de esta pantalla, hay otra LCD de cristal líquido, la cual, es transparente cuando no está activada, para que el usuario pueda ver la pantalla OLED y controlar el reloj inteligente.

En Essential Mode, queda activada la pantalla LCD, que consume menos batería y con el que este smartwatch es un simple reloj digital. Para los que no conocen a esta empresa, Mobvoi es una empresa con sede en China, cuyo personal viene de empresas muy populares como Nokia y Google, así como de universidades como Cambridge, Johns Hopkins, entre otras.

 

Related Posts