Twitter pensar en las celebridades: nueva función para Cuentas Verificadas

Twitter, nueva función para Cuentas Verificadas

Twitter no piensa sólo en los usuarios comunes, desde el principio se hizo cargo de todos los usuarios que tienen cierta importancia. Como todos sabemos, la red social de microblogging se encuentra con una gran cantidad de actores, deportistas, cantantes, políticos y otras personalidades conocidas que atraen a innumerables fans.

Twitter es probablemente la mejor manera de que los fans tienen para comunicarse con los VIPs. El pájaro azul Twitter sabe de su presencia en la plataforma y ahora los protege mediante la introducción de la famosa etiqueta azul, recién copiada de Facebook, lo que indica la autenticidad de una cuenta, de esta manera no es posible burlarse de nadie ni robar su identidad.

Al parecer, la red social está a punto de lanzar una nueva función dedicada exclusivamente a usuarios verificados en twitter (los que tienen la marca de verificación al lado del nombre).

La vida de una celebridad no es como la de los miembros normales a Twitter, administrar una cuenta de este tipo podría ser mucho más difícil de esa manera, sólo piensa en la enorme cantidad de menciones que reciben cada día.

Es ya de por si muy difícil ser famoso, pero por suerte Twitter va a mejorar su experiencia en las redes sociales. La sección de «términos» de los usuarios verificados serán divididos en tres categorías: All, Filtered y Verified. De esta manera, el VIP verá inmediatamente el tweet lanzado por otras celebridades (marque sí mismos), probablemente sus amigos, y sólo entonces dedicar tiempo a los fans.

En la categoría «Filtrar» de Twitter debe eliminar todos los mensajes marcados como spam. El microblogging, por lo tanto, ofrece una mucho más limpio y más conveniente para aquellos usuarios que son de importancia fundamental para la plataforma. Como se puede imaginar, de hecho, la presencia de VIP atrae a una cantidad muy alta de usuarios.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *