Skype eliminará el ruido del teclado de las llamadas de audio

Skype

No más ruido provenientes del teclado durante las llamadas de Skype. Esto es lo que será novedad en el futuro en el software de comunicación propiedad de Microsoft, según se dio a conocer en un evento organizado en el de Estocolmo.

La nueva instalación permitirá a la aplicación client de escritorio filtrar el ruido que proviene de los dedos sobre el teclado, la eliminación de la grabación y, a continuación se transmite el otro extremo de la conversación. Algo que de hecho, ya se ha logrado para Lync, el software de comunicación diseñado por el entorno de la empresa de Redmond y en que Microsoft simplemente no está preparado para entrar en Skype.

The Next Web también presenta los resultados de una demostración de David Hands, director del programa del equipo de audio y de procesamiento de vídeo de Skype, en la que se muestra la funcionalidad de supresión de ruido de las claves altamente eficiente, sin necesidad de ser activado.

Desafortunadamente, como hemos dicho, para ver esta nueva versión de Skype habrá que esperar, como frente a una pregunta directa sobre su llegada no se ha querido brindar ninguna indicación. No es de extrañar debido a que la solicitud por los mismos usuarios de Skype tiene la funcionalidad ya presente en Lync, ya que los dos programas están cada vez más vinculados entre sí, incluso para aquellos que los utilizan.

Por otra parte, es recurrente ver también el uso de Skype en los negocios, especialmente en las pequeñas y medianas empresas y de los profesionales que no tienen ni los medios ni la voluntad de pasar a Lync.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *