El Xiaomi Mi Control Hub ya se puede comprar en España

Hace ya tiempo conocimos de primera mano el Xiaomi Mi Control Hub, un dispositivo esencial pensando en controlar la domótica y todos los equipos de la firma china que responden al Internet de las Cosas o IoT.

Pues bien, lo interesante ahora es que el Xiaomi Mi Control Hub ya puede adquirirse dentro del territorio español, con la particularidad de que se le ha añadido un conector europeo, de forma tal que no necesitaremos de adaptadores de ningún tipo.

Este lanzamiento, clave pensando en la estrategia de crecimiento de Xiaomi en el mercado europeo, considerando que Gateway como también se conoce a este terminal permite controlar muchos otros de sus productos, era altamente esperado por sus fanáticos.

Este centro comunicacional entre todos los elementos inteligentes de Xiaomi y el móvil, permite también conocer el estado en el que se encuentran éstos a partir de una serie de luces LED, como así también poder usarlo como despertador o timbre.

Eso sí, muchos de los gadgets que pueden asociarse al mismo de momento sólo funcionan en China y no en Europa, motivo por el cual deberíamos esperar que en los meses siguientes aparezcan también sus versiones adaptadas al mercado español y del resto del continente.

Mientras tanto, esperamos ansiosos noticias respecto de la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3 que debería llegar al mercado en las próximas semanas.

Related Posts