Amazon empieza a vender software y videojuegos en España

Amazon ha dado un nuevo paso en pos de conquistar al público español, en este caso con una decisión por demás trascendente para la vida de la plataforma de venta de productos y distribución online en nuestro país, la más importante del segmento claro está.

Y es que diferentes medios se hacen eco del anuncio de la empresa respecto del comienzo de las ventas, a través de su web oficial en España, tanto de software como de videojuegos en formato digital.

Gracias a ello, los clientes tendrán la oportunidad de descargar inmediatamente estos juegos o programas (por ejemplo de Adobe), una vez que los hayan adquirido, para disfrutarlos tanto en sus ordenadores como en las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo.

Por supuesto, en una primera etapa el catálogo de software y videojuegos digitales de Amazon ofrecerá una serie de contenidos, mientras que se espera que el catálogo aumente de forma exponencial en nuestro territorio con el correr de las semanas.

De hecho, Amazon posee acuerdos comerciales gracias a los cuales podremos adquirir contenidos específicos y exclusivos, como por ejemplo paquetes de expansión, pases de temporada, suscripciones a juegos online, monedas virtuales para videojuegos y suscripciones de software, entre otros.

Giorgio Busnelli, Director de Media para Amazon Italia y España, ha señalado al respecto que este proyecto representa «una oportunidad pensada para que los clientes de Amazon puedan tener los productos digitales en sus manos sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente».

Related Posts