Ya está disponible Twttr, la nueva aplicación de Twitter

La usabilidad de Twitter nunca ha sido la esperada. A pesar de su crecimiento en volumen de usuarios, los beneficios económicos no son muy altos. Para solucionar este problema, la compañía ha optado por experimentar con una aplicación para probar nuevas fórmulas, Twttr. Se trata de una red social accesible para todos los públicos, en la que pueden compartir todo tipo de información.

Esta aplicación, podrá ser utilizada por los usuarios para que puedan descubrir las nuevas funciones de Twitter. El objetivo de Twttr es mejorar la interacción entre usuarios y bloquear la actividad de los bots. El logo es muy parecido al actual pero con un pequeño rediseño, un huevo alrededor del pájaro como metáfora de cuál es su objetivo.

El primer cambio será en el sistema de hilos, ya que es lo más usado por los usuarios. Se incorporarán presentaciones o conversaciones en los que primará el aspecto visual, con nuevos colores y sangrías. Por otro lado, la compañía ha explicado que experimentará con pruebas más radicales, como cambiar las actualizaciones de estado o los RT.

Por ahora, solo podrán participar en el experimento unos 2.000 usuarios angloparlantes y japoneses y la aplicación será compatible con iOS. Más adelante, puede que Twitter nos sorprenda con nuevos cambios, provocando una revolución en todo su sistema.

 

 

Related Posts