Google, libros y películas en el Android Market

Google ha anunciado una actualización de Android Market, la tienda en línea reservada para los teléfonos inteligentes u otros dispositivos equipados con el sistema operativo Android. Entre los cambios más importantes destaca la presencia de las tarjetas dedicadas a la compra de libros (e-book) o una película. Con la opción de alquiler se pueden ver miles de películas al instante con sólo $ 1.99 (en EE.UU.), sin molestarse en esperar a el tiempo de descarga, sincronización o almacenamiento.

Estés donde estés, basta con acceder al Android Market a través de una cuenta de Google y disfrutar de la opción de cine. Además, usted no tendrá que preocuparse de tener una conexión a Internet ya que está siempre disponible,  gracias a la nueva aplicación «Video», el contenido puede ser descargado en su ordenador o teléfono móvil y se verá más adelante, sin estar conectado a la red.

En cuanto a alquiler de películas, libros, una vez comprado, estará vinculado a su cuenta de Google y luego podrá verse en cualquier momento sin el apoyo de una conexión a Internet o descargas adicionales. Entre las actualizaciones de menor importancia, Google ha decidido dar más visibilidad a las características más interesantes de la semana, poniendo fuera de la página principal.

El nuevo Android Market se pondrá en marcha en las próximas semanas en todo el mundo. La actualización se iniciará de forma totalmente automática y en dispositivos móviles compatibles y equipados con el sistema operativo Android en la versión 2.2 o superior. En los usuarios de Internet en Estados Unidos ya son capaces de acceder a las nuevas secciones de Películas Libros y Videos de aplicación.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *