Facebook Messenger se actualiza para iOS y Android

Facebook Messenger se actualiza para iOS y Android

Se ha dispuesto una nueva actualización de Facebook Messenger, esta vez tanto para iOS y Android. Hay dos cosas a tener en cuenta de inmediato. Por una parte, ahora será posible contactar con gente que sabe solamente su número de teléfono y el otro lado, sin dudas es apreciable a primera vista del cambio sustancial en el diseño. Pero vamos a ver con más detalle lo que se ha modificado.

Como de costumbre, usted puede descargar la nueva actualización de Facebook Messenger para iOS y Android, respectivamente, a la App Store y Google Play Store de forma gratuita. Esto siempre allí si la actualización ha llegado de forma automática en su dispositivo.

Después de la carga de Facebook Messenger Beta para Android, aquí está la última actualización ha llegado a iOS y Android. De la lista de cambios se perfila como el diseño que se ha cambiado por completo, pero en especial, ahora permite comunicarse con las personas que actualmente no son amigos en la red social pudiendo tener contacto con ellos directamente a través del número de teléfono. Algo muy similar al funcionamiento de WhatsApp.

También la velocidad de la aplicación se ha mejorado significativamente, pero lo que es más importante es la atención prestada a las mejoras en la interacción del usuario. Con los cambios en la interfaz se puede acceder rápidamente las conversaciones más recientes y los usuarios que utilizan Facebook Messenger desde smartphone (el icono azul de superposición a tu avatar indica que están en línea en este momento).

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *