Descubre las nuevas gafas inteligentes de Huawei con funciones de audio

Huawei ha lanzado las gafas de sol Huawei X Gentle Monster Eyewear, un novedoso dispositivo dotado de funciones de audio a través de un sistema de dos altavoces dirigidos al oído del usuario y con un asistente inteligente, que se orientan especialmente a los viajeros.

Las novedosas e innovadoras gafas de sol han sido creadas conjuntamente por Huawei y la marca de gafas Gentle Monster, y se han presentado el marco de la Madrid Craft Week, semana en la que se celebra la tendencia del craft, el talento creativo y el lujo.

Con este ‘wearable‘, además de las funciones clásicas visuales de unas gafas de sol, los usuarios pueden oír música, atender llamadas telefónicas o programar alarmas, entre otras posibilidades, como ha explicado Huawei en un comunicado.

Las gafas Huawei X Gentle Monster Eyewear cuentan con un doble altavoz semiabierto estéreo y están diseñadas para que el sonido del altavoz forme un haz direccional que se transmite directamente al oído del usuario, reduciendo la fuga de sonido.

Por último, las gafas han adoptado la tecnología de reducción de ruido de haz lineal mediante micrófono dual de una sola cara, con lo que son capaces de reducir la interferencia del ruido ambiental. A esto se añade la tecnología de reducción de ruido de voz de IA a una distancia de menos de cinco milímetros de las varillas.

Related Posts