D-Link presenta sus próximos lanzamientos en WiFi Mesh y 5G

D-Link es una de las principales compañías de todo el mundo en lo que respecta a dispositivos de conectividad, y es por eso que cada vez que la firma aparece en alguna conferencia internacional para mostrar sus nuevos productos, todo el mundo está atento a las novedades.

En esta ocasión, sus especialistas fueron uno de los grandes protagonistas de la feria CES 2019 de Las Vegas, presentando sus próximos lanzamientos en WiFi Mesh y 5G, entre otros, ante la atenta mirada de los presentes que querían conocer todos los detalles al respecto.

Una de estas gratas noticias tiene que ver por ejemplo con la llegada de la cámara WiFi mydlink de exterior Full HD DCS-8600LH, que desde la empresa han asegurado que se trata de una de las mejores de la actualidad en lo que refiere a vigilancia de exteriores, gracias a características como por ejemplo su certificado IP65 que le hace resistencia al agua y al polvo, su pantalla Full HD, o su visión de 135º.

También hemos conocido de cerca la cámara mydlink con lente motorizada PTZ, que en este caso está pensada para quienes requieren de una alternativa que sea capaz de detectar los movimientos y poder seguirlos, incluso en situaciones de nocturnidad.

Otros dispositivos interesantes fueron los nuevos que ofrecen soporte para el protocolo inalámbrico Zigbee, una tecnología incluso superior al WiFi si nos ceñimos únicamente a lo que tiene que ver con su alcance. Hablamos tanto de nuevos sensores cojo enchufes inteligentes, todos los cuales pueden utilizarse a distancia gracias a la aplicación mydlink.

Related Posts