Facebook Messenger incorpora la función “Mi Día” rivalizando con Snapchat

Facebook permitirá publicar contenido que desaparecerá a las 24 horas en su aplicación Messenger. Esta nueva función aparecerá como “Mi día” para los usuarios de Facebook tanto en dispositivos Android como en iOS.

Snapchat fue una de las aplicaciones pioneras en la creación de contenido efímero. Facebook Messenger pretende seguir ese mismo camino que también ha tomado Instagram con sus historias y Whatsapp con sus nuevos estados, permitiendo a los usuarios compartir fotografías y vídeos que serán eliminados en un plazo de 24 horas desde su publicación.

Como viene siendo habitual en las redes sociales que incorporan esta nueva forma de comunicación, el contenido efímero generado en “Mi día” de Facebook Messenger podrá ser personalizado con efectos y pegatinas que estarán a disposición del usuario. Además, podrán elegir quiénes de sus contactos tendrán acceso a esas publicaciones de duración limitada.

Habrá que esperar para ver cuánta aceptación tiene «Mi día» y si los usuarios de Snapchat decidirán abandonar esta red social para empezar a generar su contenido desde la nueva función de Facebook Messenger.

Related Posts