PlayStation Now aterriza en España para que puedas jugar sin consola

A estas alturas no quedan dudas de que muchas de las principales compañías de tecnología del mundo apuestan directamente por ofrecer a los usuarios plataformas de entretenimiento con videojuegos alojados en la nube, sin descargas ni instalaciones.

Por supuesto, una de las firmas que no podía quedar al margen de este tipo de avances, es Sony, y más concretamente su filial PlayStation. En su caso el servicio es denominado PlayStation Now, y está a punto de llegar a España.

Desde ayer martes, en efecto, quienes se encuentren interesados en PlayStation Now podrán adquirir este sistema, una plataforma que les permitirá jugar hasta a 600 juegos diferentes del catálogo de sus videoconsolas, incluyendo evidentemente la PS4, pero también la PS3 y la PS2.

Lo mejor del caso es que no hará falta contar con ninguna de estas consolas, sino que solamente necesitaremos de un ordenador con sistema operativo Windows mediantamente avanzado. Con ello, será posible disfrutar de entregas como Red Dead Redemption o The Last of Us.

Para registrarte y empezar a usar este servicio, tienes que ir a la aplicación PS Now, si tienes una de estas consolas, o a la página web de PlayStation para descargarla en tu PC. Luego de eso, con un mando de PS4 conectado por USB podrás jugar sin problemas.

En cuanto al precio de la plataforma, primero que nada hay que decir que podremos probarla de forma gratuita durante una semana. Luego de ese período inicial, habrá que pagar una cifra de 14,99 euros al mes, o 99,99 euros al año.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: