DAZN transmitirá toda la Copa América en España a partir de hoy

Allá por el mes de marzo teníamos el agrado de anunciar la llegada de DAZN a España, una plataforma conocida por muchos como “el Netflix de los deportes”, que prometía acceso vía streaming y por un precio reducido, a una enorme cantidad de eventos deportivos.

Pues bien, con el final de la temporada regular del fútbol europeo parece que sus ejecutivos comienzan a cumplir, luego de anunciar que han adquirido los derechos de emisión para España de la Copa América que estará disputándose en Brasil desde hoy, y en la que por supuesto participan muchos de los jugadores más destacados de los grandes equipos de LaLiga.

El servicio, que ya ofrece el Mundial de MotoGP y que la próxima temporada incorporará a su oferta la Premier League y la Euroliga de baloncesto, pone de esta forma la principal competencia continental de América en la palma de la mano de los españoles por apenas 4,99 euros al mes.

Este torneo, que como decíamos tendrá lugar en diferentes sedes en territorio brasileño desde hoy y hasta el próximo 7 de julio, cuenta con la participación de 12 selecciones, incluidas las invitadas Catar y Japón; y si bien Neymar estará ausente por lesión, no faltarán otros cracks como Leo Messi o Luis Suárez.

Un detalle no menor para todos aquellos que quieran disfrutar de la Copa América pero no estén seguros de contratar DAZN, es que el primer mes en la plataforma es completamente gratuito, así que qué mejor que aprovecharlo justo de la mano de esta competencia.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: