Google Maps trae novedades: el soporte para múltiples destinos y la integración con Google Now

Google Maps

Google Maps es de gran alcance, hermoso a la vista , pero por desgracia con un poco de velocidad reducida. También la falta de características en comparación con su anterior encarnación dejan una sensación de inconformidad. La brecha se está cerrando lentamente.

Hemos examinado con detalle hace unos meses, el funcionamiento de la nueva versión de Google Maps, el servicio de mapas de Mountain View que ha dado un salto generacional con el objetivo de obtener y renovar las características GUI .

Por desgracia, la actualización ha coincidido con una desaceleración general , ya que los nuevos mapas de Google es maldita hexosa a nivel de hardware, una paradoja ya que se inspira en la aplicación para teléfonos móviles, y a pesar de que ofrece muchas cosas nuevas, ha «perdido algunas piezas» en la calle.

El ajuste fue un proceso lento, pero hoy en día Google Maps obtiene una característica muy popular: la capacidad de establecer múltiples puntos de llegada a un trazado. Claro que se trata sólo aquellos que aprobó la nueva versión. El hecho de que todavía está en fase beta ha concedido un respiro a aquellos que se sienten cómodos con los mapas antiguos ya que todavía se puede disfrutar de ellos plenamente.

El retorno de los waypoints

Es bastante fácil de establecer estos «puntos de referencia», es decir las etapas de nuestro viaje. Una vez que haya decidido el punto de partida y el destino de nuestro viaje, simplemente haga clic en el signo +. Una vez que haya entrado en estos lugares, vamos a ser capaces de arrastrar por el mapa para crear una ruta a nuestro gusto.

Entre otra actualización de Google Maps también se sugiere una mayor integración con el sistema de notificaciones y consejos de Google Now. Si Google conoce nuestros compromisos (vuelos, conciertos, eventos en una posición precisa), éstos entrarán automáticamente en nuestro mapa.

Pero no sólo eso Google espera obtener una gran cantidad de «local», es decir, por la publicidad y los eventos locales. Si se celebran conciertos y acontecimientos en la zona donde estamos navegando, Google Maps ahora será tan amable de nuestra atención, cuando hacemos la investigación pertinente.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *