LinkedIn introduce reacciones expresivas más allá del “me gusta”

LinkedIn, la red social profesional ha incluido a su plataforma las reacciones, con las que permiten a sus usuarios manifestar diferentes sentimientos ante las publicaciones de la plataforma más allá del “me gusta”, con un total de cuatro nuevas opciones.

Esta novedosa función de LinkedIn, llega ante las peticiones de los usuarios de “responder a las publicaciones del ‘feed’ con formas más expresivas”, así los usuarios pueden comprender mejor las opiniones de los usuarios.

A parte de la opción de ‘me gusta’, que ya estaba disponible, LinkedIn ha incluido cuatro reacciones expresivas nuevas: ‘celebrar’, representado por una palmas; ‘me encanta’, con un corazón; ‘esclarecedor’, con una bombilla; y ‘curioso’, con un ‘emoji’ pensativo.

Para diseñar estas reacciones, la red social ha analizado los comentarios de sus usuarios en las publicaciones del ‘feed’, como los que solamente constan de una o dos palabras, así como los tipos de ‘post’ que se realizan.

Las reacciones de LinkedIn, ya han empezado a realizarse en la red social y llegarán de forma gradual a los usuarios de la aplicación móvil del servicio y también de la versión web durante los próximos meses.

Related Posts