Google trabaja en una novedosa aplicación para conocer gente nueva

Google se encuentra trabajando en una novedosa aplicación para conocer gente nueva, llamada Shoelace, cuya finalidad es conectar a personas con intereses comunes que se encuentren cerca para hacer planes juntos como ir a ver una película o jugar un partido de fútbol.

Shoelace se encargará de buscar diariamente eventos que al usuario le podrían interesar para que se una a los mismo si lo desea, junto a otras personas que tengan los mismos intereses.

El servicio, se dirige a personas que viven en una nueva ciudad y quieren conocer a otros que vivan cerca. Asimismo, ofrece la posibilidad de que sea el usuario el que cree su propio evento e invite a quien quiera acudir.

Para acceder a Shoelace, es necesario haber recibido un código a través de una invitación a activar la misma, y también contar con una cuenta en Google para iniciar sesión. Se puede obtener tanto para dispositivos Android, con versiones 8.0 o superior, como para iOS, con versiones 11.0 o superior.

De momento, sólo está disponible en Nueva York, aunque en su página web aseguran que el objetivo de la compañía es llevar Shoelace a ciudades de todo Estados Unidos.

En relación a la privacidad, afirman que una vez se haya instalado la aplicación, le preguntan al usuario si desea unirse a una comunidad determinada, para lo que aseguran que con frecuencia le piden verificación.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: