Google Trips se actualiza hasta con 6 nuevos idiomas

Google ha actualizado su aplicación de planificación de viajes Google Trips con una versión del ‘software’ en la cual se agregan seis nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español. Además, ha incorporado un total de 26 nuevos países europeos a la ‘app’ para vuelos de avión Google Flights.

 Trips fue lanzada durante el pasado verano de 2016. La aplicación ya se encuentra disponible, tanto en su versión de Android como de iOS, en seis nuevos idiomas: español, alemán, francés, italiano, japonés y portugués, como ha revelado Google a través de un ‘post’ en su blog oficial.

Además de los seis nuevos idiomas en los que ya puede descargarse y utilizarse la aplicación, Google Trips también ha incorporado 14 nuevos idiomas europeos y asiáticos en los que pueden realizarse búsquedas, entre los que se incluyen el filipino, el ruso y el rumano.

Así, es posible llevar a cabo búsquedas de destinos a través de la sección homónima de la ‘app’ desde la cual Google lleva a cabo una serie de recomendaciones de lugares de interés turístico que visitar en un país o región concretos; para ello, solamente hay que escribir «destinos de» más el lugar del viaje. La aplicación también proporcionará información útil sobre aspectos como el tiempo que hace en el territorio buscado.

Asimismo, Google también ha anunciado una actualización para su ‘app’ especializada en vuelos de avión Google Flights, a la que ha añadido un total de 26 países de Europa y sus proximidades, como Grecia, Croacia, Rumanía y Azerbaiyán. A través de este servicio, es posible consultar vuelos también a través de búsquedas.

Related Posts