Oticon Siya, un audífono económico y con conexión a Internet

Si los audífonos tradicionales colaboran con la integración que las personas con problemas auditivos pueden tener con su entorno, está claro que no podían quedar exentos del avance de las tecnologías en general. En este sentido, nos hemos sorprendido al saber del lanzamiento de Oticon Siya, un audífono que destaca por dos cualidades muy específicas: su conexión a Internet, y su coste económico.

Lo cierto es que Oticon ha anunciado por estas horas el lanzamiento de Siya, su primer audífono dentro de la categoría Essential gracias al cual podremos disfrutar de conexión a Internet. Esto posibilita tener una experiencia de uso muy superior a la de un audífono común y corriente, y como su precio es mucho menor que el de otros dispositivos semejantes, se espera que su comercialización sea masiva.

Este audífono funcionará conectado mediante la aplicación Oticon ON, capaz de sincronizarlo con una red IfThisThenThat o IFTTT. Esto posibilita que el usuario que lo lleva puesto pueda controlar todo tipo de equipos inteligentes a través de Internet. Si a eso le agregamos que cuenta con conectividad Bluetooth de 2.4GHz de baja, sus conexiones inalámbricas casi no tienen rival.

En resumen, con estos audífonos será posible contestar llamadas sin tener el móvil en las manos, ofreciendo muchísima libertad a sus usuarios. Para ello, este modelo utiliza Velox, un sistema de procesamiento de datos que es hasta 50 veces más veloz que el anterior de la compañía.

Los Oticon Siya estarán disponibles en varios estilos y diseños, de forma que puedan ajustarse a las necesidades y gustos de cada tipo de usuario.

Como podemos ver, siguen apareciendo todo tipo de gadgets funcionales e imprescindibles para diferentes colectivos de clientes, y siempre conviene estar al tanto de los últimos lanzamientos, pues algunos de ellos podrían mejorar de forma notoria nuestra calidad de vida.

Related Posts