El huevo que rompe Internet y ya es el más popular en Instagram

La simple imagen de un huevo se ha convertido en una auténtica revolución en Internet. Y decimos esto porque en las últimas horas ha conseguido transformarse en la fotografía con más likes o Me Gusta en la historia de Instagram, al punto de superar ni más ni menos que una imagen de Kylie Jenner.

La imagen, publicada el 4 de enero pasado, consiguió durante el comienzo de esta semana superar los 18 millones de likes que ostentaba una foto de la modelo Kylie Jenner, provocando una revolución entre los amantes de las redes sociales.

«Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta de Instagram», es lo único que puede leerse en el epígrafe de la imagen de este huevo colorado, que aparece sobre un fondo blanco, sin más detalles.

Además de eso, la imagen cuenta con las etiquetas #LikeTheEgg, #EggSoldiers y #EggGang, mientras que en el mensaje se instaba a «superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! ¿Lo lograremos?». Pues bien, el lunes ha sido el día del récord definitivo.

Por supuesto, como consecuencia de ello, la imagen también se popularizó en Twitter y otras redes sociales. Sus creadores han escrito, ya confirmada la hazaña, lo siguiente: «Esto es una locura. Gracias por el apoyo y sus mensajes».

Instagram, que desde hace tiempo se ha transformado en un aliado esencial de las marcas de moda, también deja hueco a noticias curiosas como éstas en las que un simple huevo es capaz de superar a las celebridades más famosas del mundo.

Related Posts