Se registran problemas con el servicio de Orange y Jazztel en España

De vez en cuando, el servicio de algunas de las principales compañías operadoras a nivel nacional puede fallar. Había ocurrido unas semanas atrás con Vodafone, y en las últimas horas fue el caso tanto de Orange como de Jazztel.

Como decíamos, durante buena parte del día lunes los usuarios de Orange y Jazztel experimentaron problemas para acceder a Internet con normalidad, indicando tanto en foros como en redes sociales que su conexión a Internet hogareña, como la de WiFi, les estaba fallando sin motivo.

Si bien ambas compañías no ofrecieron detalles acerca de las razones detrás de este inconveniente, lo cierto es que anunciaron que los mismos estaban solucionados un rato más tarde, si bien unas pocas personas aseguraban que seguían sin poder conectarse de forma habitual.

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, tenemos que decir que en ésta en particular el problema parece haber afectado a usuarios de todo el territorio español y no sólo de algunos centros urbanos o comunidades autónomas.

Lo curioso del caso es que esta caída del lunes llega luego de que usuarios de ambas firmas confirmaran que también habían experimentado problemas durante el mediodía del domingo, afectando en aquella ocasión zonas de España como Andalucia, la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Cataluña, Galicia, la Comunidad Valenciana, Murcia, etc.

Sobre el final de ayer lunes el inconveniente parecía completamente controlado, aunque tendremos que estar atentos para comprobar que no queden algunos errores sueltos que pudieran seguir afectando a quienes tienen contrato con estas firmas.

Related Posts