Spotify pide a los usuarios del plan premium familiar la dirección de su casa

En la última actualización de sus términos y condiciones de uso, Spotify ha establecido que en su plan Familiar ‘premium’ pedirá a sus usuarios la verificación de la dirección de su casa «de vez en cuando» para confirmar que se continúan cumpliendo los criterios del plan que dictan que los usuarios tienen que vivir en la misma casa.

Es verdad, que Spotify incluyó en la última actualización de sus términos y condiciones del plan Familiar, que el servicio «es posible que, de vez en cuando, se pida volver a confirmar el domicilio, con el fin de verificar que se siguen cumpliendo los requisitos para acceder al servicio».

Actualmente en España, el plan Familiar de Spotify cuesta 14,99 euros al mes, consiste en una suscripción premium para seis cuentas,frente al plan ‘premium’ individual que cuesta 9,99 euros al mes(con tres meses de prueba gratuitos).

Desde la entrada de las nuevas políticas, Spotify ahora especifica que «todos los miembros de un plan familiar tienen que vivir juntos», como recogen sus términos y condiciones. Para activar la cuenta, se pide al usuario verificar y actualizar la dirección de su casa.

Desde Spotify afirman que la empresa «se reserva el derecho a terminar o suspender el acceso al servicio de Spotify Familiar premium y de la cuenta inmediatamente y en cualquier momento si no cumples con los criterios de elegibilidad».

Related Posts