Ya está disponible el modo oscuro en Facebook Messenger

Facebook Messenger ha distribuido mundialmente una novedosa opción para sus ajustes y así ofrecer la oportunidad al usuario de activar el modo oscuro, con colores oscuros y negros y que se amolde a condiciones de poca iluminación.

Desde hace un mes, el modo oscuro de Messenger ya estaba disponible en la aplicación de mensajería, gracias a un huevo de Pascua con el que se podía activar si el usuario enviaba el Emoji de una luna creciente en un chat.

En la actualidad, Messenger ha explicado a los usuarios, que pueden activar modo oscuro desde el menú de ajustes de la herramienta, a través de una novedosa e innovadora opción que ya está disponible globalmente.  

El modo oscuro de Messenger se acopla al fondo blanco de la versión estándar de la ‘app’, ya que los colores oscuros como el negro y gris oscuro, proporcionan una luminosidad más baja mientras mantiene el contraste y la vitalidad, con lo que se adapta a condiciones de baja iluminación.

Facebook ha decidido seguir con el huevo de Pascua, por el que se activaba la función anteriormente comentada, y continuará mostrando una lluvia de lunas para los usuarios que envíen el Emoji de la luna creciente en un chat.   

Related Posts