Google lanza un programa de afiliados para los libros electrónicos

Google ha lanzado un nuevo programa de afiliados para su servicio de libros electrónicos, por lo tanto, cuenta con el ofrecimiento de pagar comisiones a los editores que promueven los títulos en su sitio mediante la reorientación de los lectores en la biblioteca virtual de Google.

El gigante de Mountain View aceptará distintos portales Web en su programa, incluyendo los minoristas en línea, editores de libros y blogs.

Se trata de un movimiento de adhesión diferente al habitual para los editores en línea, sin embargo, se declaró recientemente un obstáculo en los Estados Unidos, ya que algunos estados del continente de América del Norte han aprobado leyes que han introducido cargos adicionales para los consumidores acostumbrados a comprar en línea a través de filiales. Por esta razón, las cadenas tales como Amazon y Overstock han preferido poner fin a las relaciones con los distribuidores en determinados países.

«A partir de hoy, invitamos a todos los propietarios de los portales afectados a unirse al programa de afiliados de Google eBook. Los participantes pueden obtener nuevas fuentes de ingresos, brindando a sus consumidores la oportunidad de comprar libros electrónicos de forma rápida y fácil a través de la plataforma de Google «, dijo Pratip Banerji, director de producto del equipo de Google Books.

Por el momento, la tienda eBook Google tiene más de tres millones de títulos gratuitos, que se suman a los cientos de miles a la venta en sitios web y marketing online, que ahora pueden obtener beneficios a través de los programas especiales ofrecidos por el grupo. Una imagen de las ventas especiales marcará el repositorio oficial.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *