Instanet 4G confirma su crecimiento sacando nuevos servicios de ADSL

La compañía andaluza Instanet 4G continúa con su plan de crecimiento, y tras finalizar su proceso de instalación en Andalucía, afronta el reto de extender su red de cobertura a toda España, a la vez que amplía la oferta de servicios incorporando telefonía móvil, la línea ADSL, fibra óptica 100 Mb y móvil, según ha explicado el director general, Gabriel Páez Toro, que ha destacado que la compañía «sigue creciendo y añadiendo nuevos retos a su gestión, ya que creemos que estamos en disposición de ofrecer a los ciudadanos el mejor catálogo de servicios y al precio, pues en estos momentos hemos sacado al mercado acceso a Internet por 14,90 euros al mes».

En este sentido, Páez ha subrayado a Europa Press que «el reto ya no es sólo llevar la tecnología Wimax 4G a toda España, como hacemos en las provincias de Sevilla y Málaga desde el año 2009, sino ofrecer una amplia gama de productos y convertirnos en el primer operador andaluz por calidad y por garantías».

«Se trata de dar un servicio de Internet en cualquier punto», ha dicho el director general de Instanet 4G, que ha subrayado que «estamos ante una etapa nueva en la que vamos a ganar presencia y vamos a trabajar para ofrecer los nuevos servicios, que se centrarán en ADSL, fibra óptica 100 Mb y telefonía móvil».

El dirigente de la compañía andaluza ha asegurado que sacan al mercado las mejores ofertas, pues «ofrecemos acceso a Internet por 14,90 euros al mes» con idea de «ser líderes y de facilitar el acceso a Internet a todos los ciudadanos, sin que se les convierta en un problema contar con acceso a la Red».

«Instanet proporciona a sus clientes una forma rápida y sencilla de acceso a Internet, así como que se produzca al mejor precio del mercado», ha dejado claro Páez, que ha anunciado que en los próximos días Instanet publicará nuevas ofertas en Facebook, Twitter y en la web oficial».

Asimismo, ha desarrollado que una de las ventajas que ofrece Instanet 4G es la de permitir el acceso a Internet en banda ancha sin necesidad de contratar una línea de teléfono, evitando así el coste mensual de mantener una línea telefónica.

Además, Páez ha indicado que la compañía continúa con su plan de expansión en áreas rurales y ciudades, que «permitirá ofrecer servicios Wimax con alto grado de resolución, a través de bandas licenciadas y sin límites de descargas».

«En menos de un mes Instanet 4G contará con cobertura en toda España, ofreciendo todos nuestros servicios, y posibilitando a los ciudadanos la contratación de un paquete global de servicios que además de garantizar calidad, significará el coste más económico del mercado», ha apuntado el gerente de Instanet 4G, que también ha llamado la atención sobre la presencia de la compañía en redes sociales y la apuesta que se ha realizado por ofrecer a los clientes una mejor red de atención al cliente.

Para avanzar en este terreno, además de atender por Twitter y Facebook, Instanet ha realizado una importante inversión para contar con un servicio de atención al cliente por teléfono exclusivo y propio, es decir, compuesto por personal de la compañía, por lo que «conocen perfectamente todo lo que implica este servicio y el cariño que deben dar a los clientes de Instanet 4G».

Páez resalta que todos estos cambios «son los que han posibilitado el nacimiento de una nueva Instanet, en la que el cliente es lo primero y en el que la presentación de nuevos servicios es el siguiente punto en el que trabajar».

«La nueva Instanet 4G significa libertad y juventud en base a conceptos tan simples como la permanencia, de forma que se está trabajando en impulsar nuevos productos en los que la permanencia desaparece», ha concretado el director general de Instanet 4G.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *