Firefox 6 ya está disponible para la descarga

La promesa fue mantenida, ya que tal como se anunció hace unos días, el equipo de Mozilla ha lanzado Firefox 6, la nueva versión del navegador del panda rojo se caracteriza por un ciclo de lanzamiento mucho más rápido que el desarrollo que lo ha caracterizado a los anteriores. Después de 2 meses de la versión 5, por lo tanto, los usuarios ya pueden actualizar su navegador a una nueva versión.

Firefox 6 ya está disponible para la descarga

Por esta razón no hay muchos cambios importantes que vienen con la nueva edición de la aplicación, la sexta iteración, que es principalmente una corrección de la versión anterior. Muchos errores son de hecho correctos, así como mejoras en rendimiento y fiabilidad a lo largo navegación. El navegador de puesta en marcha se han reducido aún más gracias a la ardua labor de los ingenieros de Mozilla, mientras que algunos cambios en la barra de direcciones tan pronto como sea posible entender la dirección de la página web que está viendo.

El nuevo rumbo tomado por Mozilla, además, tiene como consecuencia directa de la liberación de las principales versiones del navegador Firefox sin ningún cambio especial. La hoja de ruta prevé el cambio de numeración de cada seis semanas, lo suficiente como para completar los cambios más importantes. Firefox 7 fue, de hecho, ya habían pasado a Beta y estará disponible a finales de septiembre.

Todo esto, sin embargo, implica un cambio continuo de la versión de usuario, que pueden estar fuera de lugar frente a la nueva política establecida por la Fundación Mozilla para el desarrollo del navegador, con toda probabilidad, dictada por la necesidad de perseguir a Google Chrome.

En este sentido, las noticias importantes pueden llegar pronto y, en los últimos días se está haciendo fuera de la hipótesis de un posible oscurecimiento de la versión de los usuarios, haciendo que esta información sea accesible sólo a través de la página de apoyo. La idea es que pueda estar acompañada por la introducción de cambios de estilo en Chrome, de hecho, dejando al usuario sólo la tarea de navegar por la web sin tener que preocuparse acerca de la actualización.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *