Usuarios de iOS verán vídeos de Facebook e Instagram sin salir de WhatsApp

Una de las apps predilectas de los usuarios de dispositivos Apple con el sistema operativo iOS es WhatsApp, la cual tiene una cantidad de usuarios muy alta, junto a Facebook u otras creadas por Google. Este es el motivo por el que la mencionada aplicación es actualizada con suma frecuencia, de manera que la experiencia de los usuarios sea más placentera, sobre todo para quienes administran grupos o les guste compartir contenidos audiovisuales.

En el caso de la versión 2.18.51, el usuario podrá ver vídeos de Facebook o Instagram dentro de WhatsApp, porque el contenido será reproducido en una ventana flotante y simultáneamente, puedes chatear y leer los mensajes sin que se pare el proceso de reproducción.

En cuanto a la posibilidad de observar vídeos sin necesidad de abandonar WhatsApp, no se puede olvidar que, a inicios de 2018, los desarrolladores de esta aplicación insertaron una función que permitía esto al usuario, pero únicamente con YouTube.

Otra de las mejoras está enfocada en los administradores de grupos, ya que estos pueden ser descartados en caso que sea necesario desde la ventaja de información alusiva al grupo. Además, cada administrador puede escoger al usuario autorizado para el cambio del asunto de un grupo determinado, así como su ícono y descripción. Con esto, se procura que la gestión de los grupos sea mejor y porque los administradores controlarán los mismos de una mejor manera.

Esta novedad en WhatsApp, se suma a otra de sus nuevas funciones, con la que se pueden hacer videollamadas colectivas de hasta cuatro personas. 

Related Posts