Netflix dice adiós a MoviePass

El cierre de MoviePass, el Netflix del cine ya es oficial. Tras multitud de problemas en los últimos tiempos, no ha encontrado ninguna vía de rentabilidad.  La compañía ha confirmado que esta semana, el servicio dejará de estar disponible para todos los suscriptores, los pocos que le quedaban.

Netflix, avisó a todos los suscriptores mediante correo electrónico y bajo un comunicado de prensa emitido por la propia empresa propietaria Helios and Matheson, pone el punto y final a una idea de negocio muy interesante pero que cuenta con multitud de detractores en una industria de cine muy poderosa.

Después de interrumpir sus servicios en julio y hasta una filtración de números de tarjeta de crédito de sus clientes, ha llegado este comunicado que tampoco es que pille por sorpresa dado que el final de MoviePass ya se sabía que era inminente.

En todo caso el fin de MoviePass podría no ser definitivo, dado que Netflix indica que está buscando fondos para recuperar el negocio, pero que son incapaces de predecir ni prometer una posible vuelta. Ahora esperan la llegada de ofertas que se hagan con la compra total del servicio, o con la venta individual de sus activos, con lo que el futuro es tan incierto como poco prometedor.

Related Posts