Netflix prueba una función de Repetición Instantánea

Netflix es considerada la principal plataforma de contenidos audiovisuales vía streaming del mundo, y por eso cada vez que sus desarrolladores prueban o anuncian nuevas características, nos encontramos con el enorme interés por parte de los usuarios. En esta ocasión los rumores apuntan a una función de Repetición Instantánea, así que vamos a ver de qué se trata.

Esta prestación, que como se encuentra en pleno período de prueba sólo puede ser vista por un grupo reducido de usuarios, consiste básicamente en poder volver a ver la última escena de una forma rápida y sencilla.

La opción aparecerá concretamente cuando pulsemos el botón de pausa. Una vez que cliqueemos encima de él, se abrirá un menú con varias alternativas, y entre ellas podremos ver una que nos preguntará si queremos volver a ver la escena anterior reproducirse desde el comienzo.

Como se puede ver, no se trata de una función de retroceso, sino de una que sólo será capaz de retrotraer la reproducción unos pocos segundos, en caso de que nos hayamos perdido apenas una escena, pero no más que eso. Como siempre, si de todos modos quieres volver mucho más para atrás podrás hacerlo sin problemas, aunque con la función habitual.

En principio, parece una muy interesante idea por parte de Netflix, aunque como siempre todo dependerá de ver qué tal funciona cuando esté en marcha.

Si tenemos en cuenta que sólo en España se calcula que hay más de 8 millones de usuarios de Netflix, está claro que este tipo de noticias adquieren un valor significativo para quienes disfrutan de esta plataforma a nivel nacional.

Related Posts