Google One sustituirá el almacenamiento en la nube de Google Drive

Google ha anunciado que lanzará Google One, el cual sustituirá el almacenamiento en la nube de Google Drive, además la compañía ha explicado que la modificación trae consigo nuevas tarifas.

De hecho, Google One actualizará los planes de almacenamiento de pago para que los usuarios dispongan de todo el espacio que necesiten en su Google Drive, Gmail y Google Photos. Es más, el nuevo sistema contará con opciones de almacenamiento desde 100 GB de capacidad hasta los 3 TB.

En concreto, los precios que establecerá Google One serán 100 GB por 1,99 dólares (1,6 euros) al mes, 200 GB por 2,99 dólares (2,5 euros) al mes, 2TB por 19,99 dólares (16 euros) al mes, entre otros.

Por otra parte, la compañía ha indicado que permitirá que las promociones se puedan compartir con hasta cinco personas, en caso de que tengamos demasiado espacio para nosotros solos. Asimismo, Google ha especificado que Drive seguirá estando operativo con el almacenamiento limitado gratis.

Asimismo, Google ha cerrado un acuerdo con Telefónica, mediante el cual la operadora ofrecerá a las grandes empresas soluciones de colaboración en la nube integradas con las comunicaciones a través del servicio G Suite.

Related Posts