WiFi Extender Belkin para merjorar la red doméstica de forma económica

WiFi Extender Belkin

Para aquellos que desean mejorar su red Wi-Fi doméstica, el WiFi Extender Belkin puede ser una excelente novedad y solución adaptable a las necesidades propias del hogar.

De seguro la gran mayoría de los usuarios que se conecta a Internet poseen a menudo varios problemas con la red inalámbrica en el hogar, en especial si se utiliza un PC, tabletas y consolas al mismo tiempo. En ese caso, o se debe optar por la firma de otro contrato con empresas de calidad o se deben adquirir dispositivos que permitan fortalecer y mejorar la señal. El WiFi Extender Belkin parece ser sólo uno de ellos, de los tantos que se encuentran en el mercado.

Esta es la última propuesta de Belkin y realmente puede satisfacer sus necesidades: el nombre en clave es F9K1015; su diseño es bastante compacto y la compañía asegura que la integración es simple. De hecho, así como el resto de esta clase de dispositivos, el WiFi Extender se instala en un zócalo de pared y permite extender la señal del router, incluso si no se cuenta con la máxima cobertura (por ejemplo, en una habitación distante).

La instalación parece ser fácil de instalar y se puede hacer tanto en PCs, teléfonos inteligentes y tabletas. Así, entonces, solo se debe añadir y configurar el dispositivo de modo que soporte el estándar WiFi N a 2,4 GHz, con un ancho de banda máximo de 300 Mbps, y WPS.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *