Twitter lanza una aplicación para iPad denominada Breath Bird

Un sonido puede ser enviado a Twitter con sólo un soplo en su dispositivo? La respuesta es afirmativa, según la compañía japonesa TechFirm. El grupo se ha hecho disponible en la App Store la aplicación para iPad con el finde de poder ofrecer a las personas con discapacidad la posibilidad de enviar mensajes por Twitter, este servicio de microblogging, sin tener que utilizar los dedos, o con su voz.


Con Breath Bird, que es el nombre de la aplicación, los usuarios con discapacidad se beneficiarán de todas las posibilidades que ofrece Twitter, usando un truco simple pero ingenioso: una vez iniciada, la aplicación muestra un teclado,  organizada por filas, cada una de la cual es iluminada por un cierto período de tiempo en forma cíclica. Una vez que la línea está en el carácter que desea escribir sólo debe soplar en el micrófono iPad Illuminat soplando de nuevo una vez que la línea móvilque contiene el carácter seleccionado.

Carácter después del carácter es lo que compone la frase que desea publicar en las redes sociales, proporcionando una oportunidad para las personas con discapacidad para acceder a los servicios ofrecidos por la web . La interfaz gráfica de la aplicación, parece estar básicamente dividida en dos áreas: la figura de la derecha sobre el teclado, y en el lado izquierdo se puede seguir el flujo de noticias de otros tweets, con actualizaciones automáticas diseñadas para simplificar aún más el uso de  la aplicación.

Breath Bird está disponible de forma gratuita en la App Store, sólo para iPad con la versión de IOS 3.2 o superior. En la actualidad solo se traducen en Inglés y Japonés, esta aplicación es un candidata a convertirse en uno de los principales puntos de acceso a Internet para los discapacitados, brindándoles una herramienta que pueden utilizar de acuerdo a sus capacidades.

 

Teresa A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *