Trucos WhatsApp, algunos trucos útiles para esta App de mensajería instantánea

Trucos WhatsApp

Casi todos los usuarios de telefonía móvil utilizan WhatsApp o por lo menos lo conocen. El servicio de mensajería instantánea, ahora adquirida por Mark Zuckerberg, ha logrado consolidarse con un gran número de usuarios, obviamente, junto con otros servicios (sólo pensar Telegram, WeChat).

A pesar de ello, no todo el mundo sabe que WhatsApp ofrece mucho más que el simple envío del mensaje o la imagen simple, como por ejemplo, utilizar WhatsApp sin un número de teléfono, o tener dos cuentas y usarlas al mismo tiempo.

Existen algunas aplicaciones y trucos para WhatsApp que permiten usarla de una mejor manera. No se trata de software ni programas dañinos ni de riesgo, sino aplicaciones diseñadas específicamente para este servicio de mensajería instantánea.

Ocultar la última vez que se inició sesión:

La aplicación a utilizar es Not Last Seen. Una vez descargada simplemente seleccionar la opción «bloquear última entrada» y guardar los cambios.

Tener varias cuentas en WhatsApp:

La aplicación en cuestión es SwitchMe. Luego de instalarla se puede crear un segundo perfil de WhatsApp y empezar a usarlo al mismo tiempo que el que ya se posee.

Enviar dos fotos en una

Esto es posible gracias a las aplicaciones Magiapp tricks para Whatsapp (Android) o FhumbApp (para iPhone). Además de ello, estas aplicaciones ofrecen una gran cantidad de trucos y opciones, todo funciona de una manera muy simple.

Recuperar mensajes de WhatsApp

El programa guarda todas las conversaciones en la SD del teléfono. Para ello se debe ir a «WhatsApp», luego «base de datos» y allí se encontrarán todos los mensajes almacenados en msgstore.db.crypt. Para recuperarlos sólo basta con utilizar un programa para leer documentos de texto.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *