MásMóvil, la red más rápida del mercado de la telefonía español

La plataforma nPerf se encarga de analizar, todos los semestres y gracias a su Barómetro, la calidad de las conexiones a Internet fijas en España, una muestra para la cual toman más de 900.000 pruebas, que ofrecen algunos de los resultados más fiables dentro de este campo.

En esta ocasión, sus especialistas han podido comprobar que en lo que respecta a los servicios fijos de Internet en el primer semestre de 2019 dentro del territorio nacional, es la red de fibra del Grupo MásMóvil la que mejores velocidades ha ofrecido a sus usuarios.

Y no se trata únicamente de que brinda las mejores velocidades tanto de subida como de descarga, sino que además se trata de la compañía con los mejores tiempos de respuesta ante las diferentes ejecuciones de los usuarios. De esta manera, MásMóvil se impone en los tres parámetros considerados.

Y especialmente interesantes resultan todos estos datos, si tenemos en cuenta además que el Grupo MásMóvil ha aumentado su número de clientes en los últimos tiempos, lo que en otros casos sabemos que suele tener un impacto negativo sobre la velocidad de las conexiones.

Gracias en parte a este servicio de calidad, es que la compañía ha logrado colocarse como el cuarto operador de telecomunicaciones en España, brindando conexiones de telefonía fija, móvil, e Internet banda ancha tanto para particulares como para empresas.

Por último, hay que decir que aunque MásMóvil no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para su servicio de Internet móvil 5G, varias fuentes coinciden en que éste podría estar disponible entre finales de este año y mediados del 2020.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: