Google Maps ahora podrá brindar el pronóstico del tiempo

Las previsiones meteorológicas ahora estarán disponibles en Google Maps. El gigante de las búsquedas ha anunciado la introducción de una nueva función de meteorología en su servicio de mapas, a través del cual se puede saber en las condiciones meteorológicas en tiempo real cada área del mundo, directamente desde la interfaz clásica de Google Maps.

 

Google Maps brinda el pronostico del tiempoLa nueva funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios y puede ser activado por la entrada correspondiente en el cuadro situado en la parte superior derecha de los mapas. Pinchando  en «Tiempo» se da lugar a la aparición de una nueva vista, el mapa tradicional , en el que se colocan los íconos para el clima en diferentes ciudades, cada uno acompañado también por la temperatura media en la zona. Al aumentar el nivel de zoom se puede conocer el clima de cada ciudad, mientras que a la izquierda se presenta un resumen de las predicciones para todas las ciudades en el área de muestra.

El clima en tiempo real es proporcionado por Weather.com y en el verano ésta no es la única novedad de Google Maps, sino que en las últimas semanas, el gigante de Mountain View también ha construido un sistema para la visualización de tráfico en las redes de carreteras más importantes del mundo, que se activaría de la misma manera.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *