Correos restaura su cuenta de atención al cliente de Twitter tras el ‘hackeo’

Por fin, Correos ha recuperado el control de su cuenta de atención al cliente en Twitter, @CorreosAtiende, que esta semana ha sido víctima de un hackeo, y ha conseguido restaurar su dirección de cuenta original después de que el atacante la modificase.

Correos ha anunciado la vuelta a la normalidad desde la propia cuenta Correos Atiende, donde ha explicado que, tras el ataque, el ‘hacker’ cambió el nombre de usuario de la cuenta de @CorreosAtiende incorporándole un guion bajo (@CorreosAtiende_).

Posteriormente, el atacante creó una nueva cuenta con el nombre original de Correos Atiende. Es un hecho que Correos ha recuperado el control de su perfil original, donde ya atiende de nuevo las consultas y la cuenta @CorreosAtiende_ ha sido eliminada por Twitter.

Este martes, desde la propia cuenta general de Correos se advertía a los usuarios de que no hicieran caso a las publicaciones de Correos Atiende tras admitir que esta cuenta había sufrido un ‘hackeo’. El atacante publicó mensajes como “Si necesitas enviar droga en tus paquetes, no dudes en usar nuestro servicio”.

La cuenta principal de Correos en Twitter ha publicado una vídeo parodia en el que dos cajas conversan e intercambian opiniones sobre el ‘hackeo’, como “El hacker se ha pasado tres pueblos” o “Pero mira, ‘trending topic’ todo el día al final”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: