Snapchat, Facebook ofrece 3 millones de dólares por el sistema de mensajería

Snapchat, Facebook ofrece 3 millones de dólares

Es una de las últimas novedades que hace un gran revuelo, ya que a pocas horas del gran rechazo de Snapchat en dos ocasiones, el multimillonario Mark Zuckerberg realizó una oferta millonaria.

Se trata del sistema de mensajería Snapchat que Facebook quiere comprar a toda costa. Es por ello que se ha emitido una oferta que se presenta como difícil de rechazar, nada menos que de 3 millones de dólares.

Antes del millón de dólares y la incistencia inicial, y luego a todos los que 3 millones en la creación de la dupla Evan Spiegel, el CEO, y Bobby Murphy. La idea es simple pero genial, como sucede a menudo: las imágenes y los mensajes intercambiados entre los usuarios que el pasado el lapso de unos pocos segundos, y luego desaparecen.

La locura de chat en los jóvenes

Entre los más jóvenes Snapchat funcionó de modo exitoso y ello fue suficiente para que Mark Zuckerbeg pueda efectuar una doble oferta más que interesante. Sin embargo, fue rechazada por los (tal vez) creadores inconscientes de la negociación, que lleva más de 350 millones de mensajes cada día y que cada vez cuenta con mayores adeptos.

Nada que hacer para el año 2013, tal vez se podrá negociar este tema nuevamente en 2014, aunque la oferta por los 3 millones de dólares podría ser sólo ésta.

Al parecer, el objetivo sería obtener 4 millones o más para vender. Los números parecen estar de acuerdo con ellos en 2014 y podrían crecer algo así como 4 millones, el mismo valor que tiene ahora Pinterest, o incluso algo más.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *