Zaragoza pone en marcha el Programa Superior de IoT e Industria 4.0

Zaragoza pone en marcha el Programa Superior de Internet de las Cosas e Industria 4.0, para ayudar a los profesionales de diferentes sectores a adaptarse a las nuevas tecnologías. Los avances digitales en la vida de las personas es imparable. Cada día más cosas son manejadas utilizando la Red, incluso las empresas tienen que reconocer y aceptar este cambio. Esto supone recibir nuevas capacitaciones y para eso se impartirá ese programa de educación.

Por medio de esta iniciativa se capacitará a los profesionales a adaptarse a la transformación que surgen todos los ámbitos de la economía y la industria. Los participantes aprenderán a diseñar y aplicar las técnicas, así como las metodologías necesarias para la digitalización de la industria que permitirán la creación de nuevas estrategias. La formación tendrá lugar en abril en Esic Business and Marketing School de Aragón.

El director del Programa Superior en IoT e Industria 4.0 y Director Ejecutivo de Nektiu, Alberto de Torres ha hablado del curso. «Combina la parte teórica con la parte práctica, acompañada de casos reales y de un trabajo en equipo, que se realiza juntamente con una industria real un proyecto de Internet de las cosas e industria 4.0, aplicando todo lo aprendido durante el programa al reto propuesto», ha dicho.

Refiriéndose a los alumnos dijo que al terminar el programa «van a aportar un gran valor añadido en sus empresas, al poder desarrollar proyectos profesionales no solo en el área industrial, porque van a tener capacidades para la creación y diseño de nuevos modelos de negocio, productos conectados y sistemas inteligentes»

Related Posts