Skype ya ofrece vídeo mensajes gratuitos para todos

Skype ya ofrece vídeo mensajes gratuitos para todos

Después de cuatro meses de pruebas Skype anunció en las últimas horas que las características de mensajes de vídeo ya se encuentran fuera de la fase de vista previa. Por tanto, este es el sentido de que todos los usuarios que utilizan el famoso client de VoIP de Redmond pueden utilizar la nueva funcionalidad sin problemas, siempre y cuando el software se actualice a la última versión disponible.

Tal como se informó en el blog oficial de Skype, Microsoft también ha eliminado la restricción del número de mensajes para los que no han suscrito a una cuenta premium, y ahora, por lo tanto, la función se puede utilizar de una manera totalmente libre de todo independientemente del sistema operativo utilizado (salvo, por el momento, para Windows Phone) y el tipo de dispositivo.

Debe recordarse que anteriormente Microsoft ha establecido un límite de 20 mensajes de vídeo para los suscriptores no premium. Quienes deseen enviar un mensaje de vídeo solo deberán escoger la opción «Mensaje en vídeo» y luego «Guardar» el mismo. El vídeo no debe exceder los 3 minutos, y también puede reproducirse antes de enviarlo, borrarse e incluso volverse a grabar.

Para enviar el mensaje de vídeo luego simplemente se tiene que clickear en el botón que representa un sobre y el destinatario recibirá un mensaje de notificación de la información de vídeo y se puede ver el vídeo en Skype directamente y cómodamente en la ventana de conversación, incluso si el estado se establece en un estado Fuera de línea o en Invisible.

Teniendo en cuenta el hecho de que Skype de Microsoft va a ser visto como uno de los la mayoría de las aplicaciones de VoIP en uso en todo el mundo es prácticamente seguro que debe darse al hecho de que a partir de ahora habrá muchos nuevos e interesantes para utilizar esta función.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *