Algunas apps para revisar el estado del clima

Siempre es bueno tener a mano información precisa sobre el estado del clima en la ciudad donde nos encontremos, dado que esto nos ayudará a tomar una decisión acertada con respecto a las actividades que tengamos pautadas para un día específico. Por ende, aquí les presentamos algunas aplicaciones que nos pueden ayudar al respecto.

Podemos comenzar con WeatherBug, app libre de costo para Android, que guarda cierto parecido con los widgets que están instalados por defecto en los diversos dispositivos móviles. Por ende, la interfaz de usuario es de muy fácil comprensión para cualquier usuario. Además, su radar funciona con bastante precisión, ya que cuenta con la capacidad de alertarnos acerca de la presencia de tormentas eléctricas, huracanes y cualquier otro fenómeno meteorológico de gran magnitud.

Asimismo, tenemos a la app Weather Underground (también funciona en Android), que está diseñada para quienes ya tengan ciertas nociones sobre meteorología, puesto que ofrece al usuario detalles más profundos y amplios sobre el estado del tiempo, debido a que tiene capacidad de geolocalización, por lo que independientemente del sitio en que estemos, sabremos lo que nos deparará el clima. Esta aplicación es gratuita.

Otra sugerencia sería Blue, app disponible para terminales con iOS, que se caracteriza por mostrar la información directamente, sin presentar algún exceso de información. De hecho, para que sea más fácil la visualización, esta aplicación exhibirá una tonalidad distinta cuando el clima cambie.

 

Related Posts