YouTube incorpora los temas en iOS para organizar los vídeos de las suscripciones

YouTube ha incorporado en su versión para el sistema operativo iOS, los temas en su sección de vídeos de canales a los que el usuario se ha suscrito, que ha introducido seis nuevas formas de organizar los contenidos entre los que es posible escoger.

Antes, la sección de suscripciones de YouTube simplemente mostraba en orden cronológico inverso todos los vídeos que había subido los canales a los que el usuario seguía.

En la actualidad, la plataforma de vídeo de YouTube ha añadido en su aplicación para iOS los temas, seis botones que permiten organizar de formas diferentes los vídeos. YouTube ha asegurado en su página de soporte que planea también llevar esta característica a Android.

El primero de los temas de la sección es ‘Todos’, que permite ver todos los vídeos de forma cronológica como sucedía hasta ahora, pero la plataforma ha introducido también ‘Hoy’, donde recoge los vídeos publicados en las últimas 24 horas.

Además, YouTube permite seguir viendo los vídeos de las suscripciones que se han comenzado a ver (tema ‘Seguir viendo’), mostrar solo los que aún no se han visto (‘No vistos’) o incluir solamente los vídeos en directo y los estrenos de YouTube (en el tema ‘Directo’).

La sexta y última función, ‘Publicaciones’, permite mostrar tan solo los ‘posts’ que han publicado los canales suscritos, excluyendo así los vídeos. YouTube ha pedido a los usuarios su opinión sobre esta nueva característica.

Related Posts