Photoshop añade el relleno según el contenido y el desenfoque de lente

Con motivo del 30 aniversario de Photoshop de Adobe, la compañía ha publicado la incorporación de novedosas funciones para el software de edición gráfica tanto en su versión de escritorio como para iPad entre las que destacan el relleno según el contenido o el desenfoque de lente.

Por el momento, se ha incorporado el relleno según el contenido mejorado. Esta función permite al usuario realizar varias selecciones y aplicar diferentes filtros sin salir del espacio de trabajo, esto reduce clics y da mayor control sobre los resultados, como ha explicado Adobe en un comunicado remitido a Europa Press.

Otra de las actualizaciones es la mejora del rendimiento del desenfoque de lente. Ahora la imagen es más realista y cuenta con bordes más precisos con el fin de desenfocar el primer plano, el fondo e incluso el centro de la fotografía.

Asimismo, la compañía ha ajustado Photoshop para que la ‘app’ sea más fluida e intuitiva, con mejoras en la interacción de los clics, la panorámica y el zoom. Además, Adobe ha trasladado algunas funciones que estaban presentes en su versión del escritorio al iPad, una variante de Photoshop que se lanzó el año pasado.

Entre las novedades se encuentra la configuración de tipografías y la herramienta de selección de objetos. Por último han anunciado que se ha mejorado la capacidad de la nube para la descarga y subida de archivos hasta en un 90 por ciento.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: