Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, un gran aliado para reforzar tu red

Los amplificadores de WiFi son accesorios tecnológicos sobre todo útiles en oficinas con grandes dimensiones, o viviendas con tantos ambientes que en algunos de ellos se pierde calidad de conexión.

Es por eso que, en los últimos tiempos, hemos visto aparecer modelos de repetidores de WiFi de Link, Xiaomi, y otras compañías que habitualmente compiten dentro del segmento.

Ahora es momento de detenernos en la segunda de ellas, ya que la firma china acaba de dar a conocer su última oferta en torno al Mi WiFi Repeater Pro, equipo que podemos conseguir por menos de 20 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta lo útil que resulta en tales circunstancias.

En cuanto a las características de este dispositivo, podemos decir que ofrece una capacidad de hasta 300 MB por segundo, requiriendo únicamente el estar conectado a una toma de corriente, y con la posibilidad de configurar todo su uso gracias a la app Mi Home de Xiaomi.

Con el Mi WiFi Repeater Pro te olvidas para siempre de las limitaciones relacionadas con la cantidad de equipos conectados a tu red, ya que permite que sincronices hasta 64 al mismo tiempo, controlando desde la app cuáles quieres que se mantengan emparejados, y cuáles deberían ser eliminados.

Este producto de Xiaomi funciona con prácticamente todos los enrutadores que podemos tener en casa, y su diseño negro y elegante es perfecto para cualquier ambiente, pasando desapercibido.

Con este descuento actual, casi que no hay mejores alternativas en este competitivo campo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: